miércoles, 24 de octubre de 2012

21 días

¿Que estas pensando?....Pienso yo que habrá sido del programa de televisión ese de "21 días con Samanta"....la tía se metía 21 días en la vida de otro para ver como es la experiencia....se le habrá acabado la imaginación de con quien compartir 21 días.....yo la voy a dar ideas, haber si se anima...por ejemplo yo estaría 21 días de "patrulla nocturna", a Gin tonic de "colorines".....21 días sentado en una hamaca sin hacer NADA, como una vaca viendo pasar un tren o haciendo "espiritismo"...21 días rascándome la barriga, hasta que se ponga roja de tanto rascar... 21 días con una "rubia morena de pelo liso rizado", sin salir de la habitación (jejejej Mooola)... 21 dias con mis amiguetes disfrutando de su compañía... 21 días,semanas disfrutando de mi familia...21 meses conviviendo con mis compañeros de curre (de los buenos, que no quiero el mal a nadie) .... 21 años con Alvarete....pero sobre todo ahora que tengo "21 dias", que los "disfrute" por mi......¡¡¡ Va por ustedes !!!