martes, 16 de octubre de 2012

Tsunami

¿ Que estas pensando ?... .Pienso yo en que narices estaremos pensando los tíos para que nos pasen cosas como la que me sucedió a mi el Domingo....estaba en casa solo y muy aburrido sin ningún plan y en la tele pasan un trailer de la "peli" esta del Tsunami... ¡Coño al cine! , pienso... me voy a un centro comercial , me tomo un café y me voy a las taquillas del cine... ¡Joderrr que cola !...Estará bien la peli (pienso) ....me toca el turno y pido una entrada.....la chica de la taquilla me conoce y me dice ...¿Vienes tu solooo?, me dice extrañada....Sipp , contesto ...¿que pasa hay rebajas del tipo palomitas gratis? , pregunto en plan simpático, me mira con una cara de pensar ¡ Este tio es gilipollas!!!......me meto al cine....- Sala 10, me dice el taquillero...me meto ...Joder estoy solo y un par de "Pajilleros de Internet" ( de esos que son raros, feos con gafas muy gordas , camisetas raras y que se ríen de forma absurda a dúo)....¿que película estarán viendo el resto de gente que habria en la cola?, ...empieza la peli y coño ni Tsunami , ni pañuelitos para las lágrimas ni leches....menuda "ensalada de ostias y tiros mas guena".....Joder me equivoque de sala en vez de la 10 estoy en la 8... Puffff creo que lo de esttar gilipollas empieza a ser habitual en mi......pensare en ello.