jueves, 25 de octubre de 2012

No habia pensado en los Chinos

¿Qué estas pensando?... Pienso yo en lo diferentes que son los chinos del resto de la humanidad…. ¡Joder que son “mu. Raros”! lo primero mira que se han ido lejos “pa. Ponerse el país”…coño está mas “paya” de Italia, mucho mas “paya”…hay que tomar un avión y te tiras más de 8 horas de vuelo para llegar….anda que no hay terreno antes para ponerse…pues no se ponen a “tomar pol. Culo”….luego todos abren los ojos a la mitad, será por que fijan la vista para ver con mas detenimiento y así copiar las cosas… yo creo que ninguno de ellos ha estudiado se copiaban entre ellos y sacan todos la misma nota que como lo escriben en chino pues será “aprobado raspón”….otra las letras que tienen, si eso no hay cristiano que lo entienda son todo rayas arriba y abajo y parece ser que lo leen al revés…..????????....Y luego los que son, que son un montón… en Valladolid no caben fijo…será para ver si entre todos ven mas…y además se parecen todos…tu vas a un súper chino y ya no sabes quien te ha atendido, te crees que es el que descarga cajas, coloca estanterías, te pregunta “¿Le puelo ayudall? Y coño hasta te cobra…luego te das cuenta de que son varias personas diferentes… ,iguales pero diferentes, (en serio)…como para ir a vivir a China yo y echarme novia allí con lo despistado que soy , joder luego ya no se quien es la mía son todas iguales…y además están todos delgados y con el pelo liso …joder yo con mis rizos allí soy un vanguardista…yo creo que si les sale uno gordo se lo pasan a los otros “chinos” los de Japón para que se pongan un pañal y se den de hostias con otro….Y sus negocios que??...aquí en España son Bazares de todo a 1 € y Wok de comida en plan hotel Benidorm…pues en china tiene que ser la leche seguro que hay mas bazares y Wok que bares en las Delicias…Ufff....., que diferentes que son….. yo me quedo en Pucela que estoy muy bien.