martes, 13 de noviembre de 2012

Me quedo con esta vida

¿Que estas pensando?... Pienso yo en las religiones... no se por que nos prometen otra vida , después de esta... sera por que la gente se ilusione y crea que después su vida sera mucho mejor, nos prometen la vida eterna...la reencarnación....muchas mujeres vírgenes (a los musulmanes 9 si sacrifican su vida por sus creencias...no lo se pero si lo analizamos no pinta tan bien....haber los cristianos, si eres bueno al cielo, nubes blancas, todos de túnicas, buen rollo....joder parece una secta...o un anuncio de compresas con alas...ese royo de ¿ a que huelen las nubes?...a nada es vapor... no se, me parece que al final te aburres...el infierno si eres de "arte"...joder te abrasas....mejor otra religión la que cree en la reencarnación....Joder te puede tocar otra persona, un perro, una planta, una hormiga.... jolin un cerdo todo el dia entre mierda comiendo "pa cebarte", que te van a matar y hacerte jamón y chorizo...y encima lo sabes.....o de serpiente...todo el día arrastrándote por el suelo que encimas das asco a la gente, no me extraña que tengas veneno y muerdas....Ufffffffff.....no mola la reencarnacion....y los musulmanes ...primero te matas tu y a mas gente (??????)..y luego te tocan creo que 18 vírgenes pa ti solo....joder si aguantar a veces a una es complicada imagina a 18...vete al super con ellas...o al Zara...y que te pregunten todas cuando ves la tele...¿Que estas pensando?......Pienso yo que mejor vivo esta vida y después si hay otra también la vivo.