jueves, 22 de noviembre de 2012

Hombre tecnologico

¿Qué estas pensando?... Pienso yo que últimamente me estoy empezando a convertir en un “hombre tecnológico”, “Facburiano” lo voy a definir. Resulta que ahora utilizo las redes sociales para comunicarme con el resto de la humanidad… no se yo si esto mola mucho o no… ahora “chateo” por el Face y a mi  lo que mas me gusta es “chatear” en el bar… no se, es mas cálido y da menos sed… ahora te apuntas a una pagina de solteros y te atreves a ligar y soltar barbaries al otro interlocutor , solo por el hecho de que entre los dos hay un ordenador y ya no hay vergüenza… .prefiero mi Gin Tonic, con mis amigos… ver pasar una “rubia morena de pelo liso rizado”, decirla guapa, y si se deja comentarla al oído que…… “Una mujer guapa, limpita, ordenada y con estudios como tu, es lo que quiere mi madre para mi”….y decirla eso de "Ole que se mueran las feas"….Seguiré en esto del Facebuuuu, por que me divierte, pero voy a continuar “chateando” en bar y persiguiendo “rubias morenas de pelo liso rizado”… Va por ustedes.