lunes, 20 de mayo de 2013

Pensando en tontadas...



¿Qué estas pensando?...Pienso yo, ahora que mas menos hace un año que ando soltero, en lo complicada que es la gente de mi edad y que están sin pareja….Joer les da por “asociarse” en grupos, tipo “manadas”, sin nada en común y apuntándose a cualquier actividad que en la puta vida  hubieran pensado hacer, tan solo por el “ansia” de conocer gente emparejarse (ellas) follar (ellos) y en unas semanas mandarse a la mierda….UHF que pereza…. Yo prefiero mis vinitos, mis “patrullas”, conocer a la gente despacio, con su debido tiempo, juntarme con quien aporta y es normal……Me dice un compañero de trabajo que ya solo normales estamos el, yo, y un tal Antonio que no se quien es……
Cuantos más años tenemos mas tontos nos volvemos…. Haber si alguien me explica como es posible que un tío hecho y derecho de entre 40 y 50 tacos, Español, de Valladolid de toda la vida, de los de antiguamente, se ponga patines se vista de “Buzz Lightyear” y se apunte a un grupo de patinaje. ….Joder que polvito mas “güeno”….si toda la vida ha jugado al fútbol sala, al frontenis y al mus….y todo eso para , ahora que esta “soltero” otra vez, si hecha un polvo con una del grupo de patinaje….lo mismo me vale para el que se apunta a una academia de baile, grupo de fotografía, de lectura (a quien vas a engañar si leemos el MARCA y a veces hasta el AS)….sino le gusta coño…todo por ligar y echar un polvo……ESTAMOS MU MAL DE VERDAD.
Por otro lado...Pienso yo en como es posible que se mantenga tanto tiempo en la parrilla televisiva un programa como “Cuarto Milenio”…… Se basa en “INVESTIGAR” (me parto)... Fantasmas  en casas  que no los tienen…. en oír ruidos y voces donde no las hay…. en ver Ovnis donde nunca se han aparecido….Joder y se tira  Iker hablando de ello con unos individuos que los llama “PROFESORES”, una hora….Es un puto crack….Mi  héroe …..Y encima cuando se despide pone cara de interesante y dice “INVESTIGAREMOS”…..Mooola no se el que va ha investigar…un día de estos nos cuenta que la Tierra es redonda……Francamente en la tele se están empeñando en contribuir para que el nivel intelectual de país baje (por si no estaba bajo ya) y continúan con series como “La que se avecina”,(creo que es esta ) en la que sale un tipo llamando a su polla…. Salami…, soltando improperios y tacos sin sentido…parece ser que llamar “cabron” a alguien da risa (¿???????)…no lo entiendo y lo que me preocupa es que hay familias con niños que lo siguen…No me extraña que de mayores los niños lleven coleta , coches”tuning”, visiten mas el gimnasio que la biblioteca y vayan de copas al “Silk”,…. normal lo de la fuga de cerebros, pobrecillos tienen que estar asustados y se van a otro sitio, (ya se que es por el tema del trabajo, pero me gusta pensar esto para no cabrearme)…Por no hablar de “Hombres , mujeres y viceversa” ….viceversa quiere decir al contrario, es decir Mujeres, hombres…  (lo digo por si esto lo lee algún socio del Silk o fanático de las pesas, con escote depilado)…Joder cuanto daño hace ese programa a la sociedad, no solo por la estética de los concursantes, haber las americanas nos valen cuando uno de puede abrochar el botón, y las deportivas con vaquero , americana y camiseta de escote, hay que tener muchísimo estilo para que eso sea presentable….y los “tacones andamios”, las minifaldas que enseñan braga y las tetas de goma es algo que se lleva mucho en los puticlub (lugar de ambiente “multinacional” al que nunca jamás entran los hombres)…y no me preocupa eso sino la actitud machista y absurda de los concursantes..lo deberían retirar YAAAA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario