miércoles, 29 de mayo de 2013

Últimas noticias

¿Qué estas pensando?...Pienso yo en las noticias de la mañana…Parece ser, según los comentaristas de las tertulias mañaneras de emisoras de radio, que el tema económico no esta de la mano de nuestros políticos sino de la economía alemana…dicen que allí la tasa de paro juvenil es del 7% (serán los componentes de la generación “Ni NI” alemanes) y en España es de 57% (es decir nuestros “NI NI” y la inmensa mayoría de gente joven preparada)…..Pienso yo si dependemos tanto de la economía alemana ¿Por qué no “despedimos al PP, PSOE, IU y demás vagos y maleantes y ponemos de Presidente a la Señora Merkel?.... 
Por otro lado en unos días tenemos cinco nuevos casos de violencia de género, esto es un puto cáncer al que no veo mas solución que reflexionar sobre como esta educada esta sociedad. Cada vez veo mas comportamientos machistas en gente joven, cada vez mas incultura…Y no hay nada como observar en cualquier sitio el comportamiento de los hombres y cada vez mas jóvenes… Coño desde “hinchados de gym” que agarran por el cuello a una mujer para saludarla y mostrar bíceps (Joer que la vas a estrangular), convencidos que la hacen un favor por saludarla y lo que es peor ellas lo aceptan, hasta gente de mi edad que en su día a día tratan a su pareja como un objeto que no sabe, no entiende, y a la que no hay que hacerla comentarios de ninguna índole no sea que se asuste….Claro son nuestras y cuando dejan de serlo las matamos…que asco de gente…Ahora sale en las noticias un Futbolista acusado (presuntamente) de violencia de genero, no se igual al pobre hombre se la han jugado, pero viendo el corte de pelo habitual en ellos, su gusto por vestir de lo mas hortera, esos cuerpos llenos de “pegatinas” y su inconmensurable riqueza lingüística yo apostaría mas por la versión de la mujer….Ya me lo dice un amigo ,..
-. ¡Solo quedamos normales tu , yo y un tal Antonio que no se quien es

No hay comentarios:

Publicar un comentario