viernes, 25 de octubre de 2013

¿ Que espero? ( Alguien lo escribio para mi)

¿ Que espero?
  • Lo que espero de ti no es saber lo común, lo que se pregunta por costumbre yo quiero saber de ti los pequeños detalles, esos que nadie nota. 
  • Lo que espero de ti no es un beso de pareja al saludarnos, espero ese beso que une dos personas y no solo los labios.
  • Lo que espero de ti no es una llamada un mensaje aburrido una vez al día para para contar lo que nos ha pasado, espero esa llamada o mensaje de necesidad el uno al otro. 
  • Lo que espero de ti no es pasear de la mano como novios felices y por dentro estar distanciados, espero caminar contigo y que nuestras miradas y manos no se separen para no perder camino. 
  • No quiero comportarme como una niña buena en todo momento, quiero sorprenderte todos los días.
  •  Lo que espero de ti no es copar todos los instantes de tu vida, espero más bien que un instante juntos nos colme la vida de plenitud y paz así dure un segundo. 
  • No espero tener una foto tuya para acordarme de ti prefiero tenerte presente en siempre aunque no estés y aunque no te vea conocerte hasta en la oscuridad.
  •  Lo que espero de ti no es que me leas o te lea y nos impresionemos lo que espero es que me leas y te leas a ti mismo en mis palabras, que entre líneas logremos ver lo que sentimos de verdad .
  •  Lo que espero de ti no es que sigas las reglas del sentido, espero que sigas las reglas de tu corazón, tranquilo que yo no te defraudaré. 
  • No se si es mucho pero yo espero hacerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario