lunes, 30 de diciembre de 2013

Feliz Año

¿Que estas pensando?...Pienso yo que va llegando el final de este año el 2013... para mi un año horrible... malo profesionalmente, malo en suerte, malo creo que hasta en la salud (lo despido con lumbalgia y flemón)...Tan solo se salva por lo vivido con mi hijo, con "la rubia morena de pelo liso rizado" y mis amigos...
Para este año que comienza ya , solo deseo dar un giro a todo y es mi propósito conseguirlo, quiero ilusionarme trabajando, tener algo mas de fortuna, salud y que "la rubia morena de pelo liso rizado" siga a mi lado... Lo demás esta bien como esta.
Para el resto de gente que aprecio os deseo que todos vuestros deseos se cumplan de una puñetera vez:
  • Al que le falte "pasta", curro, salud, suerte que lo tenga.
  • Al que le falte novi@, que lo encuentre.
  • Quien quiera cambiar de moto, que lo consiga.
  • Al que critica , que nuestra vida y su envidia le den motivos.
  • El que quiera viajar que lo haga.
  • El que tiene un negocio propio que le vaya bien y contrate gente.
En definitiva que tengáis un buen año 2.014.

¡Va por ustedes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario