jueves, 24 de octubre de 2013

Suerte

¿Que estas pensando?....Pienso yo en la "suerte"...Dicen que hay personas que la tienen, que les sonríe, que influye en que todo vaya bien..Te hace ganar dinero, encontrar a la primera sitio para aparcar, que sortean un jamón y te toca....no se bien que es o como definirla...yo a veces creo que me es esquiva, no se por que pero si quiero un semáforo en rojo, para contestar un WhastApp, esta verde y si lo quiero verde esta en rojo, no me toca la lotería y juego, no encuentro para aparcar y si el que me precede o me sigue y así multitud de cosas...Se diría que no soy un tipo con suerte...Pero se equivoca todo el mundo , mi suerte se manifiesta de otra manera, de una forma a la que pocas personas se les aparece.. La suerte me puso delante a la persona mas bonita que jamas he conocido....esa suerte me da ilusión, alegría por verla, esperanza por tenerla, emoción por abrazarla, tristeza por despedirla todas las noches y ansias por que llegue el día siguiente y volver a sentir su aroma, ver su sonrisa, la "SONRISA TRES" esa que hace que te sonría con la boca, con su cara y lo mas especial con sus ojos...La suerte me la ha convertido en una parte de mi y sin ella mi ser esta lisiado...La suerte me da fuerzas para luchar y buscar un futuro juntos..Mi suerte me presento hace casi año y medio a "Mi Rubia Morena de pelo liso rizado".....Soy un tipo afortunado y con verdadera suerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario