lunes, 30 de septiembre de 2013

Voy a definirme....



¿Que estas pensando?...Pienso yo en mi mismo ....recuerdo esa pregunta que te hacen en una entrevista de trabajo  ...¿Defínase a si mismo?.....Y soltamos eso de ..soy constante, trabajador, buen compañero.......Ósea mentiras...como no voy a cambiar de curre y creo que durante lo que queda de año no me despiden voy a soltar lo que yo diría.... Haber no soy el mas listo, ni el que mas sabe, no soy muy alto, no tengo un cuero gym ni quiero, por las mañana tengo cara de gilipollas y cuando me miro al espejo siempre pienso "Que portada mas cojonuda se ha perdido la revista social de Asprona" (Asociación de personas con deficiencias físicas y mentales), me meto el dedo en la nariz, mi válvula que regula la salida de gases, en casa y solo, se  "relaja".acompañado la controlo que soy yo un tipo comprometido con el medio ambiente y la salud de las personas, intento ahorrar , pero se queda en el intento, me equivoco constantemente de hecho si un día hacen un concurso me ponen de jurado...canto de pena y afortunadamente lo se...me gusta hablar y mucho , parezco una radio, odio los archivos , el Excel, el correo electrónico, los informes y pienso que a este país le sobran "licenciados con cursillos" (carrera y master) y le falta gente que curre...conduzco muy bien, soy muy rápido , un digno competidor de los conductores de furgoneta de reparto, pienso que la "formula 1" seria otra cosa con estos avezados pilotos...pinto bien y escribo chorradas, utilizo el "Face", me gusta el vino las mujeres, el futbol, me gusta mucho "mi rubia de pelo liso rizado" y mi "Morena", cuando entro a currar ya estoy pensando en irme, voy al gym pero solo corro en cinta y hago alguna maquina de mantenimiento, las pesas no me gustan pesan mucho y los "porteros de discoteca" que están siempre en esa zona creo que no me van a dejar entrar....en ropa de deporte  parezco un Rumano de compras mas bien, no soy guapo y mas que atractivo me considero entretenido, cocino bien eso si y limpio de pena como buen tío que soy, no tengo mirada periféricas, mas bien voy como los burros "palante", soy cabezota, a veces bruto, me enfado pero se me pasa enseguida, soy "mu callejero" y poco pendón (aunque los envidiosos digan lo contrario), me conoce mucha gente pero pocas personas, no puedo ofrecer a una mujer mas que un "Castillo de arena ", eso si currado de cojones con paleta cubo y rastillo en la playa...Soy generoso auque muchas veces parezco gilipollas, solo patrocino a Alvarete (mi hijo)...tengo muchos defectos , los empecé a apuntar en una lista y no termine por que como eran muchos y si me pongo a repasarlos se que me insulto....me gusta oler bien y vestir hago lo que puedo, plancho aceptablemente para mi , aunque mi madre no piensa lo mismo, me gusta jugar a la Play de vez en cuando, me gusta mucho el cine y no voy, me gusta leer y no leo, me gustan los documentales y cuando los ponen cambio de canal, me preocupa lo que sucede en el mundo y cuando empieza el telediario apago la tele, el Marca no lo leo , solo miro las fotos y del As me gusta la chica de la contraportada...no me gustan las tetas de goma ,¿eso como se usa?, no me gustan las "Choni", últimamente odio Valladolid y "su gente"..me gusta el Rock & Roll", odio a Luis Miguel y el "Tecno", soy mas de Tequila que de los Pecos,,aborrezco el "Panchi-Disco"..."Mamasita tu sabe".....no soy racista, no soporto el comportamiento machista, la falta de educación y de elegancia, me cabreo muchísimo con los casos de violencia de genero, maltrato infantil y temas por el estilo...no me gustan los políticos españoles, ni la mayoría de empresarios..me encanta "disfrazarme de macarra" y salir a "rular con mi Morena"...me gusta la gente del mundo del motor en general, soy apasionado y un poco payaso...me gusta ser libre y vivir, tengo miedo a no ser feliz...me tengo por buena gente aunque soy consciente de que mas de uno cree que soy un gilipollas...puede que tengan o no razón, no me quedo a discutirlo..tengo suerte con mi gente y no mucha en el azar...soy del Pucela y de lo mío, aunque sea sencillo...me gustan los coches clásicos y las motos....en fin que yo creo que soy NORMAL ...o eso pretendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario