jueves, 2 de enero de 2014

Que importancia tiene el nombre

¿Que estas pensando?...Pienso yo que este año que comienza puede ser una buena oportunidad de montar un pequeño negocio, algo que funcione para vivir y dar "curre" a los demás....Pero hay un problema y muy gordo....Mi nombre no es comercial...CARLOS....Lo se no transmite....No dice nada...No sirve para tener éxito (así me va)...Joder si me hubiese llamado de otra manera la cosa hubiese cambiado...Por ejemplo "Jeno"...Ostras esto es otro nivel...Con ese nombre no hay negocio que se te ponga por delante y no funcione...Os daré varios ejemplos:
- Residencia de ancianos Jeno ......"Planificando su vejez".
- Carnicería Jeno,...... "Desde 1986".
- Peluquería de caballeros Jeno,...... "El estilo inconfundible de un Dandy"
- Auto escuela Jeno........ "A la primera tu carnet, garantizado"
- Jeno modas....Tienda para ponerla enfrente de otra Boutique referencia en el barrio .."Los Gatos".
- Snack - Bar Jeno.... "Sus partidas en el mejor ambiente"
-Talleres Jeno..."Engrase y reparación del automóvil"
- Gestoría Jeno...."Agilidad y rapidez"
- Limpiezas Jeno...."Limpio como la patena"
- Farmacia Jeno....Esto para un pueblo tipo Santovenia de Pisuerga.
- Joyería Jeno....Si le añadimos el apellido la podemos montar en un centro comercial o en el centro mismo.
- Auto lavado Jeno...."Su coche limpio por 3 €"...(no se puede pedir mas o hay que buscar otro nombre).
- Clínica Dental Jeno...Creo que yo no iría.
- Instalaciones de gas y fontanería Jeno..."Nos ceñimos a su presupuesto"
- Gimnasio Jeno....Esto para enseñar Karate, y demás macarradas...ah y con pesas...muchas.
- Bicicletas Jeno...."Distribuidor oficial BH".

Joder ese si que es un nombre para ser un emprendedor, joder y con mi apellido hasta podrías tener una profesión liberal....Jeno Olivares:
- Director de orquesta
- Arbitro de futbol (todos se llaman muy raro)
- Abogado.
- Comentarista deportivo. (Estos como los árbitros, todos con nombres raros).
- Escritor, Pintor, Actor.
- etc.

Me voy a tener que cambiar de nombre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario