miércoles, 8 de enero de 2014

Los perro-flautas

¿Que estas pensando?...Pienso yo en los "perro-flautas", joder a veces me gustaría hacerme yo también. Veamos que creo yo que se necesita: - Lo primero actitud, debes de ser "happy" y hablar en plan "Paz , felicidad, amor" y ese rollo.
- En mi caso aprender a fumar y hacerme "porrero"...... de los de compartir.
- Buscarme un perro raro de esos que te pregunta la gente de que "marca" es.
- Una bici de una rueda y darme 725 hostias hasta que mantenga el equilibrio.
 
- Pantalón "cagón" de rayas horizontales multicolor..haber donde coño venden eso.
- Blusón amplio de color raro tipo verde ágata...joder ni en "Desigual" lo encuentras.
- Sandalias tipo "esclavo romano"..para esto me voy a la calle Montería que hay muchas      zapaterías.
-  Unos aros metálicos..con tres vale.... para hacer el gilipollas girándolos al cielo.
- Unos bolos de colores para hacer malabarismos con ello ...joer esto con lo "pato mareado" que soy me llevan practicar al menos seis meses ...al tiempo..
- Cortarme el pelo al uno por los laterales con cresta en la cabeza y dejarme una ridícula coleta del tipo "rabo de perro sin marca" y atarla en el final una cuerdecita de colores con un adorno tipo bolita....
- Buscarme una novia con un "cacho de chapa debajo del labio", rastas y que tenga una bici de dos ruedas.
- Comprarme una flauta....y soplar por ella.
- Ponerme un arito en la nariz , como los caníbales de los tebeos.
- Diseñar pulseras y colgantes y venderlo en los mercados medievales (Joder esto no se le ha ocurrido a ningún "perri-flauta").
- Diseñar pendientes... de esos que parecen una paellera de grandes o antena parabólica, que cuando se los pone una mujer su pareja la pregunta que están echando en el canal plus.

Joer pues ahora que lo pienso que pereza mas grande...no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario