lunes, 2 de junio de 2014

La Familia Real es muy sencilla

¿Que estas pensando?...Pienso yo en esto de que el Rey haya abdicado....caramba , ya era hora, eso lo primero y lo segundo es que me tiene muy preocupado el "Sustituto", francamente no creo ,viendo el percal de sus hermanas, que este muy preparado. También es cierto que observando la clase política, este país es un cachondeo y dará igual....... Pienso yo en lo contentos que tienen que estar los padres de la "LETI".....vaya carrerón que lleva , de contar las noticias a Reina de España....Esto demuestra que algunos nacen con estrella y otros estrellados...
Voy a llevar yo a mi niño a la Zarzuela , .... voy a tirar una pelota al jardín y le voy a decir ...¡Ala hijo coge la pelota y juega con esas niñas tan rubias!....Haber si hay suerte y cuando sea mayor me voy con el y las rubias de vacaciones a Mallorca en palacio y yate...y así tengo también la oportunidad de que mi madre me incluya en ese comentario que dice....
¡Es que la Familia Real,  es muy sencilla!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario