domingo, 29 de junio de 2014

Que facil seria

¿Que estas pensando?...Pienso yo que me voy a desinstalar aplicaciones (apps)....pero no del móvil...sino de mi persona...me quito: 
 - Cocinar (me ocupa mucha memoria).... 
 - Limpiar (esta no la uso)....  
-  Escuchar (nada interesante me cuentan)....
-  Planchar ( funciona fatal, lento y sin resultados). Este lo sustituyo por "Señora Plancha" ( es de pago pero me dicen que va genial y muy cómodo).
-Sentido común (viendo como esta el resto de mortales y como les va en la vida, y como me va a mi ...fuera con el también).
- Ser buen tipo ( esto no es nada útil) lo cambio por Pirata que es gratuito y va muy bien.
- Ahorrador (si no ganas mucho en el curre es inútil totalmente).
- Vago.......lo dejo no molesta.
- "Caña Bar"....esta no lo quito ni de coña ....voy a instalar "Copa Pub", buenísimo también.
- Deporte ....por salud lo dejo.
- Mujeres.... lo voy a dejar por si acaso , pero estoy por quitarlo también...muy complicado de usar.
- Amiguetes...buenísimo.... este lo dejo.
- Familia...esto es como el Bluetooth, muy útil.
- Curre.... no me gusta pero si lo desinstalo se bloquea la tarjeta SIM.
- Recuerdos Buenos...este esta muy bien ..no avanzas pero matas el tiempo con ello.
-Recuerdos Malos...fuera es penoso como el puto "Candy Crussski"... o el "Cosmos" de Jaime...te engancha y no avanzas mas allá del nivel 82.
- Moto...lo dejo segurisisimooo.
No se..... creo que ahora funcionare un poco mejor...... y si no veo mejoría, me instalo "Sinvergüenza"," Drogas", "Sexo" y Rock & Roll.... o "Perri-flauti"

No hay comentarios:

Publicar un comentario