jueves, 12 de junio de 2014

Que sucede en mi casa

¿Que estas pensando?...Pienso yo en algo muy curioso que sucede en mi casa..
- La señora que me plancha, mal por cierto.
- La señora que me limpia, peor aun que la anterior.
- La señora que me organiza la casa, bueno esto lo digo de cachondeo.
- La señora que me cocina, esta si lo hace bien.
Todas ellas y digo todas, tienen la misma cara que yo, pelo rizado corto, morenas , alguna de ellas con barba de varios días y además feas hasta de lejos.
¡ Joder se tiran un aire a mi que acojona !
Le he pasado un WhatsApp a Iker (el de cuarto milenio) para que mande uno de esos "profesores" que salen en su programa (a la chica le he pedido que no la mande que me asusto con facilidad) y me den una opinión sobre semejante "fenómeno paranormal".
- ¡ Investigaremos!. .... me ha contestado.
No se, creo que se le ha averiado la " Nave del misterio".
Igual le pido a Pablo Coelho que escriba un pensamiento sobre ello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario