miércoles, 25 de septiembre de 2013

El desamor

¿Qué estas pensando?.....Pienso en mi vida, en mi persona, en mis vivencias, en mis amores......Se que en mi paseo por esta existencia he conocido gente que me han dejado huella y por mucho que uno se empeñe "un clavo no saca a otro clavo"....creo que todos los clavos forman parte de un tablón largo.....un tablón que es mi vida, que son mis sentimientos, todos lo clavos aun siguen, tan solo que yo estoy en otra parte del tablón , intentando avanzar, aprendiendo de mis equivocaciones, aprovechando la sabiduría que me dan los errores de los demás......Si algo se, es que uno debe luchar por lo que quiere y luchar no solo es ponerle empeño...... esperar, comprender, tratar de ser justo y tener el derecho a equivocarse, cometer errores, perdonar, caminar de la mano, confiar y hacerlo siempre aunque a veces halla dudas, amar , querer, reírse, conversar, comunicarse, cuidarse, superar las adversidades juntos," pasar del que dirán ",....todo eso y hacerlo es luchar por alguien, es amar a alguien....No se si Dios existe pero si así es, le pido que nunca me quite mi capacidad de confiar , perdonar, entender que somos humanos y a veces cometemos errores que hacen daño o molestan pero eso es la esencia de las personas....no quiero a mi lado alguien perfecto ,egoísta y que anteponga su bienestar a sus sentimientos, que mis errores los tenga guardados en la memoria y los sume todos para buscar un pretexto razonable, que no haga memoria de los suyos y los disculpe siempre, como si estuviese en posesión de la absoluta verdad....no quiero eso, no soy tan listo para merecerme semejante privilegio....tengo tantos defectos y cometo tantos errores que necesito quien eso lo entienda, lo perdone y que cuando sucedan me de la mano me sonría y me diga con dulzura que no vuelva hacerlo que no es bueno, de la misma manera que yo lo hago con mi hijo y mis padres lo hicieron conmigo, ayudando no abandonando....Somos tan torpes que somos capaces de quitarnos de nuestras vidas a quien nos ilusiona, nos ama, no solo nos quiere, nos desea, nos necesita, nos mueve el suelo con su presencia, nos saca la mejor de nuestra sonrisa, consigue que nos brillen los ojos, nos provoque que una hora con el sea un minuto, que esperarle un minuto se convierta en una hora, que sea nuestro sueño y el primer pensamiento cuando despertamos...no quiero cometer nunca ese error.

No hay comentarios:

Publicar un comentario