lunes, 9 de septiembre de 2013

El jubilado II

¿Qué estas pensando?...Pienso yo que esto es increíble…Joder ha vuelto a entrar el jubilado de ayer, a la misma hora 9.30, joder como madruga y que energía tiene “Santos”, me ha dicho que se llama así….al finar lo agrego al WhatsApp…Joder hoy venia vestido de arte…pantalón vaquero (no sabia yo que los podían hacer tan anchos de pierna y tan altos de cintura…joder lleva el cinturón en el pecho, como lo apriete mas se me ahoga…y tampoco hubiese pensado yo que se podían planchar a raya…manda cojones si lleva unas deportivas “Paredes”, Jolín hacia casi 30 años que no veía unas, ….coño existen todavía…La camisa de hoy es de cuadritos azules, un poco menos “Vintage” que la de ayer, chaqueta de punto verde con unas Chorreras rojas o algo así, con bolitas del uso y una gorra de Caja Rural, la clásica la de visera plana y parte trasera de rejilla para que no se le caliente mucho “el cartón” y lo lleve bien refrigerado…Joder que pinta , si me pide dinero y servilleta hoy le doy 5 euros, palillo no que ya lo trae puesto hoy en el lado derecho de la boca, yo creo que lo utiliza como intermitente lo cambia de lado para indicar a que dirección va….Me pregunta …-¿ Jefe, trabaja aquí todavía un chico de mi pueblo, ”asin” de mi quinta que se llama Gumersindo?.....Joder el “Gumer”, que lleva jubilado mas de 15 años, cargaba su coche con latas de restos de aceite y a nosotros nos gustaba pensar que era un superhéroe “Gumer el hombre Aceite”, se ponía el mono de SEAT, antifaz, se untaba de aceite y salía a salvar el mundo por las noches……Un chico de mi quinta dice…. joder con los chicos…. en los 80 años andan ya…me pregunta también por una dirección la Calle Unión…Yo que coño se, todos me preguntan por una dirección , tendré cara de Taxista….Y me dice …- ¡”Pa que hace bueno y hace malo, coño!....Esto me hace pensar que creo que tenia que haber cogido vacaciones antes……

No hay comentarios:

Publicar un comentario