jueves, 26 de septiembre de 2013

"La Morena"



¿Que estas pensando?...Pienso yo en eso tan mío de "La rubia morena de pelo liso rizado", toda la vida se pasa uno buscando la suya y cuando por fin la encuentras , la vida y las circunstancias te la da a "cachos"....a mi al menos...¿Por que narices es tan complicado todo?....La buena filosofía y la mejor sabiduría te dice que la vida es mucho mas sencilla, es muy simple.....La verdadera felicidad no lo da el tener cosas materiales, estabilidad y una vida plana sin sobre saltos, la felicidad consiste en vivir , en sentir, en emocionarse...nuestro paso por esta vida puede ser muy largo o efímero....Yo quiero vivir, sentir, respirar aire limpio profundamente con los ojos cerrados , mirarme al espejo por las mañanas y que lo que yo vea me guste, aunque a veces mi cara sea de gilipollas...prefiero no tener pero ser feliz, dormir tranquilo y si tengo que añorar a alguien quiero despertarme a su lado  para que vea lo importante que es para mi...no se pero todo se complica o mejor dicho lo complicamos..."Rubia de pelo liso rizado", ahora mismo no ......La "Morena " esa siempre esta, no te pide mas que el sustento, no te abandona y es la fiel compañera en los momentos que necesito de libertad , de oler los campos de trigo recién segado en verano, el aroma del verde en primavera, la sensación de humedad del otoño y el aire helado del frío invierno, esta conmigo y mientras estoy con ella disfruto y reflexiono, pienso y me animo y la verdad es que cuando la miro me gusta...15 años lleva conmigo y no pienso desprenderme de ella, quiero que mas adelante mi hijo pueda disfrutar de su compañía...Que curioso pensamiento teniendo en cuenta que "La Morena" , no es una persona es mi moto, algo material.

No hay comentarios:

Publicar un comentario