lunes, 9 de septiembre de 2013

Me quiero jubilar

¿Qué estas pensando?...Pienso yo que ando ya “mas quemado que la moto de un macarra”…Quiero jubilarme, me acabo de dar cuenta que es mi máxima aspiración…Hace un rato a entrado un “Jubilado español tipo estándar” en la tienda…lo voy a definir para que lo reconozcáis…bajito, calvete, con voz aguda, físicamente del corte Alfredo Landa, con un pantalón de tergal, de amplias pinzas color verde claro tirando a gris pero que ni es verde ni gris, ese color tan apreciado por su mujer que lo ha comprado tres iguales en las Galerías El Gato…camisa de manga corta (Joer que invento) de color, esperar que intento explicarlo, es como rosa clarito, morado clarito, amarillo clarito, blanco amarillento , todo junto…fea de cojones, pero su mujer dice que es “mu fina”, para ella es de color “violeta jaspeada haciendo aguas”…Zapatos de corte no clásico (voy a ser bueno) antiguos , de suela buena y algo de tacón que cuando andaba por la tienda con el ruido de los tacones pensé que era la Noemí Campbell…pero no era El Fary en versión calvete….Joder no va ha comprar y mira que es pronto (9.30 h), me entretiene pues entiende que no tengo nada que hacer (no se a dado cuenta de la cantidad de papeles que hay en la mesa)…me hace la gran pregunta…- ¿Qué Jefe, se vende o no se vende?...¡Lo mato!, pienso…me pregunta si tenemos baño…este es de los que mea fuera , seguro…me pide un llavero, un parasol…Joder solo le falta pedirme dinero, una servilleta y un palillo…..El tío es insensatamente feliz…quiero jubilarme yaaaa

No hay comentarios:

Publicar un comentario